Acerca de Grainger

Grainger Inc., referida como Grainger Industrial Supply, con sede en Chicago, Illinois, en los Estados Unidos, fue fundada en 1927 con el propósito de atender el mercado industrial, comercial e institucional de material indirecto. Al día de hoy, Grainger Industrial Supply cuenta con más de 600 sucursales que van y efectúa ventas por arriba de los $8 billones de dólares.

Que hace Grainger?  Grainger es un distribuidor interempresarial de productos necesarios para mantener, reparar y operar cualquier instalación. Millones de clientes en todo el mundo dependen de ofertas de productos y servicios como la de Grainger, un modelo de negocio revolucionario en la Industria mundial gracias a los millones de dólares que están ahorrando las empresas a través de la reducción de sus costos de adquisición y operacionales. 

Grainger Colombia cuenta con cinco sucursales en las principales ciudades del País, logrando así una distribución de productos y soluciones acorde con las necesidades del mercado, apoyando al a Industria nacional para que su operación nunca se detenga.  

Con una oferta de productos disponibles de mas de 16 mil referencias y acceso a mas de 1millon de productos en los EEUU, Grainger Colombia ofrece soluciones a sus mas de 6mil clientes  en los sectores de: Oil and Gas, Minería, Hotelería y Hospitales, Construcción,  Manufactura, Automotriz entre otros. 

Ademas de  presentar al mercado la mas completa oferta en Herramienta Manual, Herramienta eléctrica, protección personal, iluminación, Instrumentos de prueba y medición, abrasivos, lubricantes, Herramientas de corte, manejo de materiales, herramienta neumática, ventilación, entre otros, Grainger Colombia representa la mejor oferta en tornillería y fijadores del país y a través de su  personal capacitado conformado por 300 empleados, es reconocida por su excelente servicio y cumplimiento.  La calidez y profesionalismo de su gente definitivamente hace la diferencia. 

Nuestras marcas

Boletín Electrónico

Nuestras Marcas